ALL-STAR

Harden y D'Antoni no entienden la exclusión de Paul del All-Star

James Harden será el único integrantes de los Rockets en el Partido de las Estrellas

Ángel Mustienes |

Chris Paul se ha quedado sin All-Star (Chris Williams/Icon Sportswire)

Chris Paul no ha expresado malestar por su exclusión del próximo Partido de las Estrellas, pero otros integrantes importantes del club no se han tomado tan bien esa decisión. El entrenador, Mike D'Antoni, y la gran estrella del equipo, James Harden, han puesto el grito en el cielo.

Mike D'Antoni no se ha andado por las ramas: "Me sorprendió que las personas que deberían estar mirando los partidos no los miren y vean lo importante que es un jugador", ha asegurado.

El técnico jefe de Rockets considera "desconcertante" la decisión de no seleccionar a Paul de cara a la cita de las estrellas, a la par que ha alabado el trabajo del base, que ha renunciado a su lucimiento personal para mejorar el juego colectivo de Houston, según ha asegurado su entrenador.

Harden, que será el único representante de los Rockets en el All-Star Game, tampoco se ha cortado a la hora de expresarse: "El segundo mejor récord general de la NBA, los segundos en la mejor conferencia de la liga, promedios (de Paul) de 19 puntos y 9 asistencias... quiero decir, ¿qué estamos premiando?", se preguntó.

Chris Paul se ha perdido 17 partidos por lesión esta temporada, pero cuando ha estado en la cancha el juego de su equipo ha sido demoledor: 24 victorias en 29 partidos. El récord total de Houston es de 34-12 (10-7 sin Paul). La diferencia es evidente.