ALL-STAR / ALL-STAR 2018

LeBron James y Stephen Curry, capitanes en el All-Star

Irving, DeRozan, LeBron, Antetokounmpo y Embiid, titulares salidos del Este

Curry, Harden, Durant, Davis y Cousins, los llegados del Oeste, con enorme apoyo a Ginóbili

Ángel Mustienes |

Aficionados, jugadores y periodistas han apostado por LeBron y Curry (Phil Masturzo/Zuma Press/Icon Sportswire)

Ya se conocen los nombres de los 10 jugadores que serán titulares en el All-Star, 5 procedentes de cada conferencia, aunque los equipos esta vez estarán mezclados aboliéndose la competencia entre Este y Oeste. LeBron James y Stephen Curry serán los capitanes como jugadores más votados de cada conferencia y serán los que elijan a sus compañeros de equipo.

Los titulares procedentes del Este son Kyrie Irving (All-Star 5 veces), DeMar DeRozan (5), LeBron (14), Giannis Antetokounmpo (2) y Joel Embiid, que debutará en un Partido de las Estrellas.

Kristaps Porzingis consiguió más voto popular que Embiid, pero las votaciones de jugadores y periodistas inclinaron la balanza a favor del camerunés.

Los titulares que llegan del Oeste son Curry (5ª participación), James Harden (6ª), Kevin Durant (9ª), Anthony Davis (5ª) y DeMarcus Cousins (5ª),

Draymond Green y Manu Ginóbili hubieran sido titulares si solo se hubiera contabilizado el voto de los aficionados. Increíble la campaña de apoyo a favor del argentino. Brutal el número de votos recibidos por el de Bahía Blanca.

Warriors y Pelicans, cada uno con 2 representantes, son los equipos con más presencia entre los titulares de las 67ª edición del Partido de las Estrellas.

Los 3 jugadores más votados han sido LeBron (2.638.294), Antetokounmpo (2.530.211) y Curry (2.379.494).