JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Los Lakers respiran con un gran Julius Randle

Lakers gana a Sacramento para sumar 2 victorias seguidas tras perder 9 partidos al hilo

Ángel Mustienes |

Los Lakers respira, que no es poco. El equipo de Luke Walton ganó anoche 99-86 a los Kings de Sacramento para encadenar 2 victorias tras dejar atrás una horrible racha de 9 derrotas seguidas. Julius Randle fue la gran estrella angelina.

Lakers (13-27) iguala en la clasificación a Kings tras ofrecer un notable partido defensivo dentro de un encuentro que no deparó grandes alegrías al buen aficionado al baloncesto.

¡Los locales ganaron a pesar de perder 25 balones! Eso sí, rebotearon con intensidad y doblaron al rival en asistencias con una circulación de balón bipolar, que vivía del pase extra exitoso o caía en la pérdida de balón absurda.

Randle brilló con luz propia: 22 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias. Fue el mejor del partido. Brook Lopez hizo daño desde el triple. Metió 5 y acabó con 18 puntos en solo 22 minutos de juego. Y Lonzo Ball ofreció un extraño doble-doble puntos-asistencias al acabar con 5 puntos, 11 rebotes, 11 asistencias y 5 robos. Muy completo su juego si no fuera por su desatino en el lanzamiento desde la línea de 3.

El partido nos dejó un paupérrimo 15-12 en el cuarto final. Sacramento solo metió 34 puntos en la segunda parte y acabó el encuentro con un pobre 34% en el tiro de campo.

Bogdan Bogdanovic fue el máximo anotador visitante con 19 puntos, el novato De'Aaron Fox sumó 15 y Kosta Koufos se fue a 15 rebotes en solo 21 minutos de acción.