LESIONES

Milos Teodosic da el susto al agravarse su fascitis plantar

El jugador serbio solo disputó 9 minutos anoche pero los Clippers afirman que no es grave

Ángel Mustienes |

Los Clippers no ganan para sustos con sus bases. Patrick Beverley no jugará más esta temporada, Austin Rivers estará un par de semanas más de baja y Milos Teodosic tuvo que retirarse anoche del Clippers-Thunder cuando se jugaba la primera parte.

El internacional serbio solo pudo jugar 9 minutos y 22 segundos en los que hizo 2 puntos y 4 asistencias. Lo más preocupante fue que tuvo que abandonar la pista al agravarse la fascitis plantar que ya le tuvo de baja esta temporada por largo tiempo.

Teodosic solo ha jugado 13 de los 37 partidos disputados por su equipo y la fascitis plantar le dejó fuera de juego en 22 encuentros consecutivos.

La tranquilidad vino de la mano de su entrenador, Doc Rivers, que restó importancia al contratiempo: "Le examinarán mañana y ya veremos, pero no parece grave, para ser sincero", afirmó el técnico. Es decir, el base se sitúa en el estatus de 'day-to-day'.

Milos Teodosic ha llegado esta temporada a la NBA y promedia 8,4 puntos y 5,2 asistencias en los 13 partidos en los que ha pisado cancha.