JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Saric y Simmons impulsan el triunfo de Sixers y Embiid se daña una mano

Phoenix Suns cae en casa pese a los 60 puntos de Devin Booker y T.J. Warren

Nigel Correas |

Los Sixers ganaron en Phoenix. Pero se llevaron un susto. Joel Embiid se dañó la mano derecha en el final del partido. No parece grave. Pero habrá que esperar. Al menos, su equipo no falló esta vez.

Los de Brett Brown cimentaron la victoria en el primer tiempo. Con parcial de 49-63. Luego, encajaron 40 puntos en el tercer cuarto. Para meterse en el partido los locales. Un 89-92 al término del tercer cuarto. Aunque los visitantes sobrevivieron al empuje local.

Sixers anotó el 56% de sus tiros. Eso sí, perdió 21 balones. Eso le impidió cerrar el partido por la vía rápida.

Los ganadores tuvieron a 4 jugadores en 20 o más puntos. Dario Saric hizo su mejor anotación de la temporada. Logró 27 puntos. Con 4 de 5 desde el triple. Embiid estuvo en 22 puntos y 9 rebotes. Aunque perdió 7 balones. J.J. Redick añadió otros 22. Y Ben Simmons volvió a mostrar su inmensa calidad. El más completo de su equipo. Con 21 tantos, 9 rebotes, 6 asistencias, 3 tapones y 3 robos. Lanzando poco a canasta. Pero bien.

En los locales, 60 puntos de su dúo estelar. Devin Booker sumó 32 con 5 triples. En una actuación bastante completa. Y T.J. Warren acabó con 28. Además, doble-doble de Tyson Chandler.