MERCADO

Houston incorpora con un contrato no garantizado a Gerald Green

El jugador texano está en Boston y firmará con Rockets en las próximas horas

Nigel Correas |

Gerald Green hace un mate ante Orlando en su etapa en Miami Heat (Matias J. Ocner/Zuma Press/Icon Sportswire)

Gerald Green se va a unir a Houston Rockets. El jugador se encuentra en Boston, ciudad en la que jugó la pasada temporada. Allí tiene partido hoy Houston. Y todo apunta a que Rockets y Green cerrarán su acuerdo en las próximas horas. Incluso antes del encuentro.

Lo avanza Adrian Wojnarowski. En ESPN. Dice Woj que el contrato será por una temporada. Y que no estará garantizado.

Houston tendrá hasta el 7 de enero para garantizar o no dicho contrato. Parece que podría no hacerlo. Y que podría inclinarse por firmar con él un acuerdo de 10 días llegada esa fecha.

Lo cierto es que Gerald Green es prácticamente jugador de Houston. El veterano alero no ha disputado ningún partido en la NBA esta temporada. Tras ser cortado a final de pretemporada por los Bucks.

Green nació en Houston hace 31 años. Su experiencia NBA es más que notable. Acumula 544 partidos en la NBA. Con medias de 9,6 puntos y 2,4 rebotes. Ha pasado por Celtics (en sus 2 primeros años y el último), Wolves, Rockets, Mavs, Pacers, Nets, Suns y Miami.

Su estancia en Houston fue raquítica. Jugó un partido con el equipo de su ciudad natal en la campaña 2007-2008. Ahora se le abre otra oportunidad.