JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Spurs vence a Nets en el primer partido anotador de Kawhi Leonard

Aldridge y Gasol apoyan al alero en la ofensiva para imponerse en el partido por 109-97

Ángel Mustienes |

Los Spurs ya tiene a todos sus jugadores importantes verdaderamente sanos desde hace unos partidos, pero lo más importante es que han brillado en el Oeste sin poder contar con algunos de ellos en la primera parte de la temporada. Anoche tocaba partido fácil a priori y llegó una nueva victoria.

Triunfo por 109-97 ante Brooklyn Nets, que ha perdido en sus últimas 15 visitas al AT&T Center, y primer partido con liderazgo anotador de Kawhi Leonard acompañado de victoria.

El alero acabó con 21 puntos en 26 minutos de acción y estuvo bien acompañado por LaMarcus Aldridge (20 tantos y 9 rebotes) y Pau Gasol, que volvió a mostrarse excelente. El español firmó 15 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias en 29 minutos, metió el 60% de sus tiros y acertó con 2 triples.

Además, buena noche de Tony Parker y también de Manu Ginóbili. El de Bahía Blanca hizo 11 puntos y 3 asistencias en 21 minutos e incluso se permitió el lujo de poner 2 tapones.

San Antonio presentó buenos porcentajes de tiro, defendió con solvencia y mejoró su control de balón en la segunda parte tras perder 9 posesiones en la primera.

Los Nets, poca cosa. Su máximo anotado fue Caris LeVert con 18 puntos.