Los Sixers se imponen en el Madison bajo la guía de Embiid y Redick

Los Sixers se han impuesto en el Madison Square Garden a los Knicks dejando así atrás una horrible racha de resultados que ha incluido 5 derrotas en los 5 últimos partidos. Los de Brett Brown han vencido 98-105 con Joel Embiid y J.J. Redick al frente.

La participación de Embiid y Redick estuvo en el aire hasta el último momento, pero llegado el partido su presencia resultó capital en el triunfo de los suyos.

Embiid sumó 25 puntos, 16 rebotes y 3 tapones tras alcanzar los 34 minutos de juego. Con él, Sixers hizo en pista un +23. Redick acabó con 24 tantos y 4 triples y su equipo hizo un +25 con él en cancha.

Los visitantes ganaron a pesar de la imprecisa jornada de Dario Saric, la intrascendencia en ataque de Robert Covington y el gris partido de Ben Simmons. En el lado opuesto, los muy buenos minutos desde la suplencia de T.J. McConnell, autor de 15 puntos y aportando en bastantes facetas del juego.

Un gran Kanter

La gran estrella local fue Enes Kanter. Simplemente espectacular con 31 puntos y 22 rebotes (su mejor marca anotadora de la temporada y la mejor reboteadora desde que está en la NBA).

Además, 22 puntos y 5 tapones de Kristaps Porzingis, mal en el tiro, y 20 puntos de Courtney Lee en otro partido en el que Willy Hernangómez no ha visto pista.

La escasa amenaza exterior de los locales, con solo 4 triples anotados, facilitó el trabajo defensivo de unos Sixers que necesitaban el triunfo como agua de mayo, un triunfo que les hace respirar un poco.

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín diario de noticias y pronósticos