ACTUALIDAD

La NBA ya está lista para su jornada navideña

El programa incluye 5 partidos con el duelo estelar entre Warriors y Cavaliers

Knicks-Sixers, Celtics-Wizards, Thunder-Rockets y Lakers-Wolves completan la jornada

hispanosnba.com |

Warriors y Cavaliers protagonizarán el duelo estelar (Leah Klafczynski/Zuma Press/Icon Sportswire)

Todo está listo para que la NBA viva hoy una de sus jornadas más especiales de la temporada, la de Navidad, una auténtica referencia en el calendario de la liga que se concentra siempre en unos pocos partidos, pero de un indudable encanto.

La jornada incluye 5 juegos que se disputarán con horarios escalonados, sin que se solapen unos a otros, lo que alarga el día baloncestístico.

Los partidos, por orden de horario, son Knicks-Sixers, Warriors-Cavaliers, Celtics-Wizards, Thunder-Rockets y Lakers-Timberwolves.

En acción, jugadores como LeBron James, Kevin Durant, Kristaps Porzingis, Joel Embiid, Kyrie Irving, John Wall, James Harden, Russell Westbrook, Paul George, Carmelo Anthony o Jimmy Butler, entre otros.

Entre los nuestros, aunque alguno podría no ver cancha, Willy Hernangómez, José Manuel Calderón, Al Horford, Álex Abrines, Trevor Ariza y Karl-Anthony Towns.

Las bajas más señaladas

No hay duda de que el gran duelo de la jornada es el Warriors-Cavaliers, reedición de las últimas Finales de la NBA, los equipos más punteros de la competición.

El partido incluye la señalada baja de Stephen Curry en Warriors y un buen número de ausencias en el juego exterior de Cavs, entre las que se encuentran las de Isaiah Thomas, aún sin debutar, y Derrick Rose.

Además, Lonzo Ball no estará en el Lakers-Wolves y Chris Paul es seria duda para jugar el Thunder-Rockets.