JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Westbrook da la victoria a OKC con un triple en el último momento

Thunder sufre para ganar 120-117 a Hawks con 30 puntos de Westbrook y 7 triples de Anthony

Belinelli lidera a unos Hawks que aguantan hasta el final pese a jugar sin Dennis Schröder

Nigel Correas |

Westbrook hace un mate anoche ante los Hawks (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

OKC Thunder está en el buen camino. Ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos. Ya está encaramado en puestos cómodos de playoffs. Pero anoche sufrió en demasía para ganar a unos Hawks que jugaron sin Dennis Schröder.

Los locales tuvieron que tirar de la mejor versión de Russell Westbrook. Partidazo en toda regla del base. Sumó 30 puntos, 15 asistencias y 7 rebotes. Lo hizo con una serie de 12 de 17 en el tiro. Perdió 3 balones. Menos de los habituales. Y metió el triple ganador a 1,7 segundos del final.

Dos tiros libres de Ersan Ilyasova pusieron el 117-117 en el marcador. Última jugada para Oklahoma. Y triple triunfal de Russ en el último momento. Para coronarse definitivamente.

Ambos equipos estuvieron por encima del 50% en el tiro. Los locales sobrevivieron a sus 19 pérdidas de balón. Porque, además de a Westbrook, tuvieron a un gran Carmelo Anthony. Melo terminó con 24 puntos porque metió 7 triples. Además, 17 tantos de Paul George. Y doble-doble de Steven Adams. El español Álex Abrines apenas dispuso de 4 minutos. Se fue del partido en blanco.

Partidazo de Marco Belinelli en Hawks. Fue titular. Hizo 27 puntos con 5 triples. Ilyasova firmó 22 con 4 triples. Malcolm Delaney sumó 20 con otros 4. Y el novato John Collins volvió a ofrecer un notable rendimiento.