JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Zach Randolph lidera una inesperada victoria de los Kings en Filadelfia

Los Sixers siguen alimentando su crisis y ya han perdido 7 partidos en los últimos 8 juegos

Nigel Correas |

Los Sixers andan en crisis. Seria crisis. Anoche jugaron otra vez sin Joel Embiid. Y el equipo volvió a perder. Inesperadamente. Ante un rival frágil. Tras amasar una ventaja de 16 puntos que se dejaron por el camino. Sacramento sorprendió. Triunfo visitante por 95-101.

Los locales alcanzaron el inicio del último cuarto ganando. Por 78 a 71. Pero el 17-30 del cuarto final arruinó sus ilusiones. Ya han perdido los Sixers 7 de sus 8 últimos encuentros.

Zach Randolph resultó capital en el triunfo de Sacramento. Con 36 años sigue luciendo. Hizo 27 puntos. Importante también, de forma puntual al final, Vince Carter. Gran partido de Buddy Hield (24 tantos). Y buenos minutos de Frank Mason III. Es la décima victoria de los Kings en el presente curso.

Philadelphia perdió 19 balones en el partido. Su ataque se atascó en el momento más inoportuno. Echaron de menos a Embiid. Y perdieron a pesar de tener de nuevo a Ben Simmons al borde del triple-doble. Hizo 13 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias. Lo metió casi todo. Pero es que apenas tiró.

Robert Covington fue el máximo anotador local con 17 puntos. Eso sí, errático en el tiro. Con un 2 de 13 desde el triple. Buenos partidos de los suplentes Jerryd Bayless y T.J. McConnell. J.J. Redick sufrió una lesión muscular.