JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Zach Randolph amarga la noche a DeMarcus Cousins ante su exequipo

Los Kings vencen en la prórroga en Nueva Orleans con 35 puntos de Randolph y 38 de Cousins

Ángel Mustienes |

DeMarcus Cousins estaba dispuesto a destrozar nuevamente a los Kings, su exequipo, esta vez en su nueva casa, Nueva Orleans. Y así fue durante los 3 primeros cuartos. Sin embargo, terminó cediendo ante el empuje de los visitantes Zach Randolph y Buddy Hield.

El Pelicans-Kings se resolvió en la prórroga. Cousins ya le había hecho en octubre a Sacramento 41 puntos y 23 rebotes. Pues bien, anoche endosó a su exequipo 38 puntos y 11 rebotes lanzando 30 veces, anotando 4 triples y perdiendo 8 balones. Todo excesivo, ¡como excesivo, para mal, fue que solo sumara 5 puntos entre el último cuarto y la prórroga, tiempo en el que se quedó en un 2 de 12 en el tiro!

El partido acabó 102-102 en su tiempo reglamentario. Un triple de Hield, crucial en el último cuarto, igualó a 102 con 34 segundos por jugar y, luego, su compañero Zach Randolph tuvo jugada para ganar el partido sobre la bocina, pero falló.

Z-Bo, eso sí, se resarció bien en la prórroga. Ganaron los Kings la prolongación 7-14 para un definitivo 109-116 y Randolph anotó más puntos en la prórroga, 8, que todo el equipo rival, 7. El recién llegado a Sacramento terminó con 35 puntos, 13 rebotes y 5 triples.

En los locales, no jugó Rajon Rondo y Anthony Davis sumó 18 puntos, los mismos que Hield hizo para los visitantes.