JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Orlando rompe su mala racha con 40 puntos y 15 rebotes de Gordon

OKC Thunder pierde pese al tremendo último cuarto de Russell Westbrook

Magic rompe una racha de 9 derrotas seguidas y Thunder acaba noviembre sin ganar fuera

Nigel Correas |

Gordon celebra con Payton con Vucevic y Fournier al fondo (Stephen M. Dowell/Zuma Press/Icon Sportswire)

Orlando Magic había perdido 9 partidos seguidos. Visitaba el Amway Center Oklahoma City Thunder en crisis. Sin ganar fuera en lo que iba de noviembre. Y fue Orlando el equipo que rompió su racha negativa. Porque tuvo a un inconmensurable Aaron Gordon.

Partido para enmarcar de Gordon. ¡El matador hizo 40 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias y 4 robos! No explotó en un momento dado. Siempre estuvo ahí. Como un fondista que corre a ritmo invencible sin bajar la guardia. Encestó 20 puntos en la primera parte. Y otros 20 en la segunda. Y estuvo toda la segunda mitad en la cancha. Sin descansar.

Orlando hizo un 59% en el tiro de campo. Los de Frank Vogel maniataron al rival. Con muchos jugadores aportando. Entre ellos, Elfrid Payton (19 puntos, 4 robos y 80% en el tiro de campo). Y Nikola Vucevic (15 tantos, 7 rebotes y 7 pases de canasta). Para ganar 121-108.

OKC Thunder no pudo pese al tremendo último cuarto de Russell Westbrook. Metió 20 de los 28 puntos que su equipo anotó en ese cuarto. Y enchufó 5 triples. Al final, Westbrook sumó 37 puntos, 11 rebotes y 5 robos. Encestó 7 triples. Su único pero, las pérdidas de balón.

Paul George anotó 22. Y el español Álex Abrines no jugó.