MERCADO NBA

Memphis Grizzlies no va a poner en el mercado a Gasol y Conley

El general manager de Grizzlies asegura que el equipo no está en modo reconstrucción

Nigel Correas |

Memphis no se plantea traspasar a Gasol y Conley (Nikki Boertman/Zuma Press/Icon Sportswire)

Memphis Grizzlies no está en modo reconstrucción esta temporada. De modo que ni Marc Gasol ni Mike Conley van a estar en el mercado. Memphis no tiene intención de traspasar a sus dos estrellas. Ambos siguen siendo intocables para la franquicia.

Lo ha dicho la voz más autorizada de los despachos de Grizzlies. Porque la fuente no es otra que el general manager, Chris Wallace. En declaraciones a ESPN.

"No tenemos intención de traspasar a Marc", ha asegurado Wallace. Y el GM de Grizzlies ha añadido que en la misma situación está el lesionado Mike Conley.

Memphis atraviesa un momento delicado. Estuvo en los playoffs en las 7 últimas temporadas. Pero de ese equipo solo quedan Gasol y Conley.

Frente a ese éxito continuado, el actual fracaso. El equipo empezó con marca de 7-4. Pero todo se ha truncado. Acumula ya 9 derrotas consecutivas. La última, anoche en San Antonio por 104-95. En el debut al frente de Memphis del técnico B.J. Bickerstaff. Porque David Fizdale fue despedido esta semana.

La marca actual está en 7-13. Un rendimiento alejado del ofrecido en las pasadas temporadas. Y Memphis tiene ahora mismo lesionados a Conley, Mario Chalmers, Brandan Wright y Chandler Parsons. La cosa no pinta muy bien.