LESIONES

Parker y Noah debutan en la temporada con Spurs y Knicks

El base francés no jugaba desde mayo y su compatriota no lo hacía desde febrero

Nigel Correas |

Los internacionales franceses Tony Parker y Joakim Noah vieron juego. Ambos debutaron en la temporada. Con Spurs y Knicks. Tras largas ausencias. Parker no jugaba desde mayo. Noah no lo hacía desde febrero.

Fueron dos regresos bien distintos. Emocionante el de Parker. Frío el de Noah.

Los Spurs ganaron 115-108 a Dallas Mavericks. Parker fue titular. Disputó solo 14 minutos y 8 segundos. Para dejar atrás su lesión en el cuádriceps. El recibimiento del público fue emocional, cálido, acogedor. Parker se emocionó. Estuvo cerca del llanto. El veterano jugador aseguró que se sentía como un rookie.

Parker metió 6 puntos y dio 4 asistencias. Encestó 3 de los 7 tiros que lanzó. Ahora, todo será cuestión de tiempo. De ir poco a poco.

Noah juega 3 minutos

Frente a la gran trayectoria de Parker en Spurs... la pobre de Noah en Knicks. Su temporada de debut fue desastrosa. Lesiones y una sanción por dopaje

Noah empezó la campaña sancionado. A eso se unió su poco peso en la rotación del equipo. Ayer por fin pudo debutar en el curso. Perdió New York ante Portland por 91-103.

Nueva baja de Enes Kanter. Kyle O'Quinn ejerció de pívot titular. Willy Hernangómez dispuso de 15 minutos (9 rebotes logró). Y a Noah le tocaron 2 minutos y 54 segundos en su regreso. Se le vio activo. Sumó 2 puntos, 1 rebote y 1 tapón. Metió el único tiro que ejecutó.