JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Memphis toca fondo tras perder en casa con Brooklyn Nets

Los Grizzlies dejan fuera a Marc Gasol en el cuarto final y acumulan 8 derrotas seguidas

Ángel Mustienes |

Los Grizzlies tocaron fondo anoche al perder en casa con Brooklyn Nets, uno de los peores equipos de la NBA. Memphis tiene lesionado a Mike Conley, lo que se une a la falta de profundidad de su plantilla, una conjunción a la que anoche se unió el cabreo de Marc Gasol con su entrenador, David Fizdale.

El partido había llegado al descanso con empate a 47 y fue en el tercer cuarto cuando los Nets pusieron tierra de por medio. Lo más llamativo es que Fizdale, con el partido aún por decidir, dejó fuera durante todo el cuarto final a su única estrella, Marc Gasol, y el enfado que éste mostró tras el encuentro fue monumental.

Gasol era el máximo anotador de su equipo al final del tercer cuarto con 18 puntos, pero, incomprensiblemente, no volvió a pisar la cancha.

Brooklyn venció por 88-98 con 24 puntos de DeMarre Carroll y 16 con 11 rebotes de Trevor Booker.

Memphis cedió su octavo partido consecutivo. Sus mejores hombres fueron Marc Gasol (18 puntos y 5 rebotes en 28 minutos) y Tyreke Evans (18 tantos).

El equipo local, por si fuera poco, perdió por lesión a Chandler Parsons en la primera parte cuando estaba haciendo un gran partido.