EXJUGADORES

Ray Allen afirma que está sufriendo acoso cibernético

Un hombre acusa a su vez al exjugador de la NBA por ser Allen el que acosa

Ángel Mustienes |

El exjugador de la NBA Ray Allen está inmerso en un lío cibernético que ha llegado a los juzgados del condado de Orange. El que fuera estrella de la NBA afirma ser víctima de acoso cibernético por parte de Bryant Coleman y éste dice que es Allen quien le acosa.

El escrito presentado en los tribunales por los abogados de Allen indica que Coleman ha tomado el papel fingido de mujeres atractivas que se interesaban por el exjugador en el mundo online y que ha recibido amenazas tanto dirigidas a él como a su familia. 

También asegura el 10 veces All-Star que había llegado a un acuerdo con Coleman para que todas las conversaciones online no se hicieran públicas y que ha sido Coleman el que ha roto dicho acuerdo.

Allen se arrepiente de haberse involucrado con dicha persona, con la que jamás llegó a contactar en el mundo físico, y se muestra muy afectado por todo lo ocurrido.

El 2 veces ganador de la NBA ha pedido que se desestime el caso impulsado por Coleman, cuya versión nada tiene que ver con la de Allen.