JORNADA NBA / Temporada regular 2017-2018

Barea anota 20 en la sorprendente paliza de Dallas a Milwaukee

Debacle de Milwaukee Bucks al perder por 32 puntos en Dallas (111-79)

Nigel Correas |

Barea hizo un gran partido ante Milwaukee (Icon Sportswire)

No fue la mejor noche del novato Dennis Smith Jr. Dirk Nowitzki siguió en un tono gris. Pero poco importaron estas dos circunstancias. Porque Dallas vivió por fin una noche feliz. Para firmar su tercer triunfo en 17 partidos. Un triunfo apoteósico.

Debacle de los Bucks en el estado de Texas. Los Mavs ganaron por 32 puntos: 111-79. La gran diferencia radicó en el triple. Los locales hicieron una serie de 19 de 38. Empataron la mejor marca histórica de la franquicia. Los visitantes se quedaron en un pobre 6 de 25.

Wesley Matthews lideró a los texanos. Sumó 22 puntos, 8 asistencias y 6 triples. Además, 18 puntos para Harrison Barnes. Y buenas suplencias de Yogi Ferrell y Dwight Powell.

Nos quedamos, eso sí, con el partido de J.J. Barea. El puertorriqueño brilló con luz propia en la victoria. Logró 20 puntos y 7 asistencias. En solo 23 minutos. Enchufó 4 triples de 7 intentos. Magnífico el de Mayagüez.

Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton fueron los únicos referentes ofensivos de Bucks. Eso sí, el griego tuvo una eficiencia muy por debajo de lo habitual. Firmó un 7 de 20 en el tiro. Para acabar con 24 puntos y 17 rebotes. Middelton se fue del choque con 23 tantos.