JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Horford lidera la 12ª victoria seguida de Boston Celtics en su regreso

Los Celtics también ganan sin Kyrie Irving: 95-94 ante Toronto Raptors

Ángel Mustienes |

Boston Celtics sigue ganando sin importar las bajas y altas que acumule según los partidos. Este domingo, sin ir más lejos, el equipo recuperó al conmocionado Al Horford, pero tuvo que jugar sin el lesionado Kyrie Irving. Pues bien, los Celtics también ganan sin Irving.

El rival era duro, uno de los grandes contrincantes del Este, pero no importó, aunque bien podrían haber perdido los locales.

Horford volvió tras perderse los 2 anteriores partidos y lo hizo muy bien, hasta el punto de liderar la producción anotadora de su equipo con 21 puntos tras meter 8 de sus 9 tiros de campo. Jugó 33 minutos.

Además, 18 puntos de Jaylen Brown, buena titularidad para Marcus Smart y otra solvente suplencia para un Terry Rozier que está dando un paso adelante esta temporada.

Boston suma ya 12 victorias seguidas y dirige el Este con un espectacular 12-2.

Toronto pudo ganar, pero DeMar DeRozan falló por partida doble. Con 95-94 en contra erró un tiro a 19 segundos del final y otro a 2 de la conclusión.

DeRozan fue el máximo encestador del equipo canadiense con 24 puntos, Kyle Lowry hizo 19 y Norman Powell se lesionó y solo jugó 7 minutos. Mal los interiores de Raptors: Jonas Valanciunas nunca estuvo y Serge Ibaka se desinfló tras el descanso.