SANCIONES

OKC Thunder no se explica la expulsión de Carmelo Anthony

El jugador se muestra desconcertado y Bill Donovan afirma que nunca había visto nada igual

hispanosnba.com |

Están desconcertados. En los Thunder nadie se explica los motivos por los que Carmelo Anthony fue expulsado anoche en el Blazers-Thunder, partido que acabó con victoria local por 103-99 y en el que Melo tuvo que abandonar la cancha en el tercer cuarto.

El gran foco estaba puesto en el duelo de bases entre Damian Lillard y Russell Westbrook, pero ese foco se trasladó a Anthony cuando fue expulsado tras anotar una canasta ante Jusuf Nurkic.

Los árbitros revisaron la jugada a través del vídeo porque había habido contacto de Melo con la mandíbula y el codo del rival. Nada que pareciera excesivo, pero al ex de los Knicks le cayó una flagrante de tipo 2, lo que supuso su expulsión. 

Estaba jugando bien el All-Star. Llevaba 15 puntos y 6 rebotes en 23 minutos de juego.

Tras el encuentro, Carmelo se sentía desconcertado. No entendía nada, pero se decantó por la prudencia: "No tengo nada que decir sobre esa jugada. Creo que la liga hará lo correcto".

Menos contemplativo se mostró su entrenador, Bill Donovan. "Jamás había visto en la historia de este deporte a un jugador hacer una jugada así y ser expulsado", aseguró.