JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Brook Lopez roba el protagonismo a Russell en el Lakers-Nets

Victoria local con 34 puntos de Lopez ante su exequipo y 17 de Russell en su regreso a L.A.

Ángel Mustienes |

El Lakers-Nets tenía varios ingredientes interesantes: la primera visita de D'Angelo Russell a su antigua casa, el primer enfrentamiento de Brook Lopez ante su exequipo, el cara a cara entre Russell y Lonzo Ball... Por cierto, los Lakers ganaron.

Triunfo por 124-112 con Brook Lopez robándole todo el protagonismo a D'Angelo Russell. El pívot californiano hizo un partidazo ante su exequipo para liderar a su nueva escuadra hasta la victoria. Lopez logró 34 puntos y 10 rebotes en 30 minutos, metió 23 puntos en la segunda parte y finalizó el partido con una serie de 6 de 9 desde el triple. Motivado es poco, se le vio hambriento.

El otro gran valor de los Lakers fue Kyle Kuzma, titular por la baja del lesionado Larry Nance Jr. Kuzma aprovechó la ocasión que le brindaba Luke Walton para hacer 21 puntos y 13 rebotes. Jordan Clarkson metió 19 y Brandon Ingram, 18 más 10 rebotes. 

En el campo de la decepción se instaló de nuevo Lonzo Ball, gris, caótico, errático, sin chispa. Acabó la noche con un 3 de 15 en el tiro de campo. El horror.

D'Angelo Russell se mostró irregular. Le dio a los Nets 17 puntos, reboteó, pasó con eficacia, pero lanzó mal a canasta.

Allen Crabbe fue el máximo anotador visitante con 25 puntos y Rondae Hollis-Jefferson metió 21.