JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Oklahoma impone su ley en el reino de Antetokounmpo

Victoria de OKC Thunder en Milwaukee por 91-110 con 20 puntos de Paul George

Ángel Mustienes |

Oklahoma City Thunder empieza a engrasar su maquinaria, un modo de ejercer de gran equipo en el que las estrellas no necesitan hacer grandísimos partidos para integrarse en un colectivo imparable. Anoche sucedió en Milwaukee.

Paul George fue el máximo anotador de Thunder con solo 20 puntos, pero la victoria del equipo de Billy Donovan resultó incontestable, 91-110, basada en una primera parte impecable (42-60) en la que los visitantes aprovecharon los problemas de faltas de Giannis Antetokounmpo. Y es que para cuando los Bucks pudieron recuperar a su estrella, tenían el partido prácticamente perdido.

Vencieron los visitantes con esos 20 puntos de George, 17 de Carmelo Anthony, otros 17 del suplente Jerami Grant y doble-doble de Steven Adams, que está en una gran forma.

¡Ganó Thunder con Russell Westbrook como quinto anotador del equipo! Un dato esclarecedor. Eso sí, el base rozó el triple-doble con 12 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. Lanzó solo 12 veces a canasta.

El español Álex Abrines gozó de muchos minutos, 27, para meter 6 puntos a partir de 2 triples sin fallo.

Antetokounmpo fue el máximo anotador local con 28 puntos. Estuvo demasiado solo. Ningún compañero alcanzó ni siquiera los 10. Así resulta muy complicado ganar a un equipo tan cargado de talento como estos Thunder.