JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Booker anota 32 puntos en el triunfo de Phoenix ante Brooklyn

Los Nets estuvieron a punto de remontar el partido con actuación estelar de Russell

Ángel Mustienes |

Phoenix Suns ya ha ganado 3 partidos desde que destituyó a Earl Watson. Anoche, en duelo de modestos NBA, los de Arizona se impusieron 114-122 a Brooklyn Nets con Devin Booker capitalizando su ataque con 32 puntos.

Fue un partido extraño que se resolvió en el último cuarto, aunque bien pudiera haberse resuelto en el tercero. Mediado éste, los Suns se pusieron 18 puntos arriba (65-83), pero acto seguido encajaron un tremendo parcial de 17-0 que igualó las cosas (82-83). Por eso, Phoenix tuvo que decidir el choque en el cuarto final.

Lo hizo con esos 32 puntos de Devin Booker, 24 y 4 robos de Mike James y 20 con 11 rebotes de T.J. Warren, jugador que resultó crucial en el último cuarto. Excelentes en el rebote Tyson Chandler y Alex Len. ¡Entre ambos capturaron 28! El dominio del rebote de los Suns resultó muy importante a la hora de definir el partido.

Sobresaliente actuación en las filas locales del joven D'Angelo Russell (33 puntos en 29 minutos con una sola pérdida de balón y estando por encima del 50% en el tiro).

Además, 21 puntos de Rondae Hollis-Jefferson y otro buen partido de Spencer Dinwiddie.