JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Triple-doble de Russell Westbrook en el Thunder-Pacers

OKC vence pese al pobre papel del alero Paul George ante su exequipo

Nigel Correas |

Otro triple-doble de Westbrook, el segundo de la temporada (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Russell Westbrook volvió a hacerlo. Nuevo triple-doble del base de Oklahoma City Thunder. El segundo de la temporada. Saldado con victoria ante los Pacers. Por 114-96. Para equilibrar la marca del equipo en la temporada. Ahora es de 2-2.

OKC Thunder tuvo a su base estelar como motor del equipo. Acabó con 28 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias. Tiró bien. Sin abusar del tiro. Y tuvo a un gran cómplice dentro del equipo: Carmelo Anthony. Sumó el ex de los Knicks 28 puntos y 10 rebotes. También brilló Steven Adams con un buen doble-doble. Mientras, Álex Abrines anotaba 5 puntos en 13 minutos.

El que no tuvo su noche fue Paul George. El alero se medía por primera vez a su equipo de siempre, Indiana. Y lo suyo fue una pesadilla. Solo pudo jugar 19 minutos. Por culpa de las faltas. Cometió la sexta a 6 minutos del final. Aportó 10 puntos al triunfo de los suyos.

Victor Oladipo fue la gran estrella visitante. Con 35 puntos. Le secundó Darren Collison con 18. Indiana sigue sin poder contar con el joven Myles Turner.