JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Desastre de Minnesota ante Indiana en el Target Center

El local Towns y el visitante Oladipo destacan en la victoria de Pacers por 107-130

Los Timberwolves no contaron con su fichaje estrella del verano, Jimmy Butler

Ángel Mustienes |

Desastre monumental de Minnesota Timberwolves ante su propia afición. Se notó la ausencia de Jimmy Butler, pero sobre todo se notó la hecatombe defensiva del equipo en la segunda parte, que acabó con parcial de 46-69 para los Pacers para un marcador final de 107-130.

No parecía que los Wolves iban a acabar así cuando anotaron 41 puntos en el segundo cuarto. Sin embargo, el enfado del Target Center con su equipo era un hecho a la conclusión del juego.

Victor Oladipo lideró el triunfo visitante con 28 puntos, el base Cory Joseph hizo 21 desde la suplencia con un 5 de 6 desde el triple, el armador titular Darren Collison se fue a 15 puntos y 16 rebotes, Bojan Bogdanovic anotó 19 tantos y Domantas Sabonis brilló con 15 puntos, 11 rebotes y perfección en el tiro de campo, ya que se fue del partido sin un solo fallo.

Karl-Anthony Towns fue el mejor local con 28 puntos y excelentes porcentajes. Muy bien desde la segunda unidad Jamal Crawford y Nemanja Bjelica. Pero desastroso partido de Jeff Teague y de Andrew Wiggins, que solo encestó 7 puntos. La sombra de Butler resultó demasiado alargada.