MERCADO NBA

Milwaukee Bucks está interesado en el veterano Richard Jefferson

Jefferson y el entrenador de Bucks, Jason Kidd, jugaron juntos 7 temporadas en los Nets

Ángel Mustienes |

Milwaukee Bucks está interesado en Richard Jefferson y al jugador le agradaría jugar a las órdenes de Jason Kidd en los Bucks. El interés es mutuo y podría hacerse realidad a partir del lunes, cuando los equipos ya puedan fichar al jugador.

Jefferson, de 37 años, fue traspasado por los Cavaliers a Atlanta Hawks, que acto seguido han cortado al alero, por lo que el ex de Cleveland está ahora libre para fichar por el equipo que desee.

Son varios los conjuntos de la NBA que tienen interés por él, pero el que parece representar una apuesta más seria es Milwaukee, según ha avanzado ESPN.

La relación de Jefferson con el entrenador de los Bucks, Jason Kidd, fue intensa en el pasado. No en vano, compartieron vestuario durante 7 años en los exitosos New Jersey Nets que a principios de siglo llegaron 2 veces a las Finales de la NBA.

En las últimas horas, un movimiento del equipo de Wisconsin podría delatar la llegada al mismo de Jefferson. Ese movimiento ha sido el inesperado despido de Gerald Green, un descarte que deja al equipo con 14 jugadores y con la posibilidad de fichar a un baloncestista para completar la plantilla oficial.