LESIONES / PRETEMPORADA 2017

Álex Abrines vuelve de su lesión y asiste al crecimiento de su big three

Westbrook, George y Anthony brillaron y el español firmó 5 puntos en 15 minutos

Nigel Correas |

Álex Abrines se lesionó jugando con España el Eurobasket (Concepción M. Moreno/Hispanosnba.com)

Álex Abrines volvió de su lesión. Debutó el balear en la pretemporada NBA. Lo hizo con la victoria de su equipo, Oklahoma City Thunder. Triunfo ante Nuggets (86-96). Con el big three de Thunder crecido. Abrines llevaba un mes fuera de las pistas.

El internacional español arrastraba problemas en una rodilla. Desde el día en el que España debutó en el Eurobasket. Una dolencia que le dejó fuera del torneo.

Anoche, en su estreno en la pretemporada jugó 15 minutos. Hizo 5 puntos y 1 rebote. Solo tiró 2 veces. Acertó ambas. Una fue desde el triple.

Funcionó el trío estelar de Thunder. Russell Westbrook sumó 20 puntos y 7 asistencias. Con buenos porcentajes de tiro. Paul George no tiró bien. Pero hizo muchas cosas. Al final, 19 tantos, 11 rebotes, 4 asistencias, 5 robos y 5 triples. Y Carmelo Anthony metió 16 puntos con 9 rebotes. En solo 16 minutos. Lanzando 17 veces.

En Denver, brutal Will Barton. Terminó con 26 puntos. Nikola Jokic firmó un doble-doble en 23 minutos. Y Juancho Hernangómez jugó también 23. Para 8 puntos y 5 rebotes.