PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2017

Lonzo Ball y Jimmy Butler brillan en el Lakers-Wolves

Minnesota gana con un gran Muhammad y un notable debut de Gibson

hispanosnba.com |

Se medían anoche Lakers y Timberwolves con importantes novedades. Las dos más atrayentes: Lonzo Ball y Jimmy Butler. El primero empieza a medir su importancia en Lakers y el segundo hacía su debut oficioso con su nuevo equipo, Minnesota.

Ganó Timberwolves por 99 a 108 con 22 puntos de Shabazz Muhammad y 18 con 9 rebotes de Taj Gibson en un gran debut oficioso con el equipo. Además, 14 puntos y 12 rebotes de Gorgui Dieng y notable el dominicano Karl-Anthony Towns, autor de 15 puntos en 21 minutos con 3 de 3 desde el triple.

Jimmy Butler hizo 10 puntos en 12 minutos y Jeff Teague terminó con 11 puntos y 9 asistencias. Ambos acaban de llegar a Minnesota. El también debutante Jamal Crawford solo tiró una vez en 28 minutos. Se quedó sin anotar.

Ball y los suyos

Los ojos de los aficionados de los Lakers estaban en Lonzo Ball, que tuvo un día triste en el tiro, pero que cargó de esperanza a todos con su juego. Jugó mucho (36 minutos) y terminó con 5 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 2 robos.

Notables actuciones del 'silencioso' Kyle Kuzma (19 puntos) y Julius Randle (15 puntos y 7 rebotes). Y buenas actuaciones de Jordan Clarkson y Tyler Ennis, que estuvo excelente en el pase.