LESIONES

Chandler Parsons busca la redención con los Grizzlies

El jugador afronta la pretemporada totalmente recuperado de su lesión de rodilla

Ángel Mustienes |

Chandler Parsons espera rendir a gran nivel con Memphis (Héctor Acevedo/Zuma Press/Icon Sportswire)

Chandler Parsons busca la redención, llega a la pretemporada totalmente recuperado intentando redimirse ante una afición que le abucheó más de una vez la pasada temporada. Está por fin totalmente sano y siente que su cuerpo le responde. Es hora de devolver la confianza a los Grizzlies.

El alero firmó un contratazo con Memphis: 94 millones de dólares por 4 temporadas. Pero su rendimiento resultó penoso. Estuvo muy mal cuando salió a pista y para colmo terminó lesionándose de gravedad tras dañarse el menisco de la rodilla izquierda. Solo jugó 34 partidos.

Parsons comprende los abucheos: "Si consigues un gran salario, tú eres juzgado y se espera que juegues al más alto nivel cuando eres pagado al más alto nivel", ha reconocido en el Media Day de su equipo.

Ante las importantes bajas del equipo -con las salidas de Zach Randolph, Tony Allen y Vince Carter-, Parsons tendrá que dar un paso al frente la próxima temporada y cree que está preparado para ello.

En este sentido, reconoce que la frustración del año pasado, su impotencia física en gran parte de la temporada, ha quedado atrás y que ahora se siente "completamente distinto" porque ve que su cuerpo le responde.

"Dediqué todo el verano a mi cuerpo", ha dicho el jugador, que por fin está liberado de todos sus males físicos.