SUCESOS

Detenido Zach Randolph por posesión de marihuana con intención de venderla

El nuevo jugador de Sacramento Kings fue arrestado en Los Ángeles tras un disturbio

Ángel Mustienes |

Zach Randolph se ha metido en problemas (Nikki Boertman/Zuma Press/Icon Sportswire)

Otro jugador que empieza mal con su nuevo equipo antes incluso de vestirse de corto con su nueva equipación. Se trata de Zach Randolph, ídolo de Memphis Grizzlies traspasado este verano a Sacramento Kings. El jugador ha sido detenido en Los Ángeles.

El veterano jugador de 36 años fue arrestado ayer miércoles acusado de posesión de marihuana con intención de venderla. Lo primero no llama la atención; lo segundo, que agrava notablemente la acusación, sí.

Hay que aclarar, eso sí, que la 'intención de vender' es un concepto bastante subjetivo que la policía estadounidense suele aplicar en función de la cantidad y empaquetado de la droga incautada y sin necesidad de que los agentes hayan observado un intento de venta como tal.

Todo ocurrió en una turbulenta noche que acabó con disturbios, según ha explicado el Departamento de Policía de Los Ángeles a ABC-7.

Disturbio nocturno

La policía estaba haciendo una patrulla rutinaria por Los Ángeles cuando se topó con un grupo de personas que bloqueaban una calle bebiendo alcohol y fumando marihuana mientras tenían la música a muy alto volumen.

Los agentes intentaron controlar la situación, pero todo degeneró en disturbios que acabaron con 5 vehículos de la policía y otro del sheriff dañados. 

Además de la detención de Randolph, consta el arresto de otra persona, un exconvicto que portaba un arma.

Zach Randolph fue arrestado a las 11 de la noche, pero no fue fichado hasta las 4:23 de la madrugada. Fue puesto en libertad horas más tarde tras depositar una fianza de 20.000 dólares para el jugador de Sacramento Kings.