DRAFT NBA

ESPN ficha a los dos responsables de Draft Express

La web referencia del mundo del draft ya con publicará contenidos nuevos

hispanosnba.com |

Estos últimos días se ha registrado otra gran novedad en lo que se refiere a la información de baloncesto en Estados Unidos. Y de nuevo es ESPN quien lleva la voz cantante al seguir reforzando sus filas en todo lo que respecta a la NBA.

Porque ESPN ha fichado a Jonathan Givony y Mike Schmitz. O lo que es lo mismo: se ha hecho con los dos responsables del afamado portal Draft Express, auténtica referencia del mundo del draft.

La vida de Draft Express acaba prácticamente aquí. Sus autores han explicado que la web seguirá existiendo con sus contenidos actuales, pero que no se incluirán ya en el ella materiales nuevos. Todo lo que hagan a partir de ahora Givony y Schmitz se publicará en ESPN. Serán sus nuevos analistas del draft. Todo un lujo.

De este modo, todo el prestigio adquirido en 14 años por Draft Express se trasfiere a ESPN, la poderosa cadena que sigue reforzándose.

Este movimiento llega después de que ESPN se hiciera hace escasas fechas con Adrian Wojnarowski, gran referencia del mercado NBA, así como con otros periodistas de prestigio, dando salida de la cadena a la vieja guardia encabezada por Marc Stein.