DIRECTIVOS

Scott Perry llega como general manager a los Knicks

Acuerdo para trabajar durante los próximos 5 años en la Gran Manzana

Ángel Mustienes |

Scott Perry es el nuevo general manager de New York Knicks tras llegar a un acuerdo con el equipo neoyorquino que le llevará a firmar un contrato de 5 años de duración. El acuerdo ha sido avanzado por Adrian Wojnarowski (ESPN).

Perry trabajará en los despachos a las órdenes de Steve Mills, que se quedó a cargo de los Knicks tras la salida de Phil Jackson del club después de una relación infructuosa de varios años.

Mills firmará con los Knicks un nuevo contrato como presidente de Operaciones de Baloncesto, un contrato que será plurianual.

En cuanto al nuevo director general de New York, viene de una corta pero muy activa presencia en los despachos de Sacramento Kings. Perry abandonó Orlando Magic en abril para llegar a los Kings como vicepresidente de Operaciones de Baloncesto. Es decir, como número 2 de Vlade Divac.

Gran trabajo en Kings

En su corta estancia en Sacramento consiguió notables avances para la franquicia. Ayudó a la selección de De'Aaron Fox como número 5 del draft, además de contribuir a la llegada en dicho draft de Justin Jackson y Harry Giles.

Luego, en el mercado de julio, su trabajo y el de Divac ha llevado a los Kings a 3 notables jugadores: George Hill, Zach Randolph y Vince Carter.

Al tener contrato en vigor con Sacramento, los Knicks han tenido que compensar al equipo californiano con dinero en efectivo y una futura segunda ronda del draft.