ACTUALIDAD

El objetivo de Greivis Vásquez es jugar en Washington

Vásquez aún se está recuperando de la grave lesión de tobillo que le apartó de la NBA

Ángel Mustienes |

Greivis Vásquez aún no está completamente sano. El jugador venezolano anda en la recta final de su proceso de recuperación tras sufrir una grave lesión de tobillo hace más de 7 meses que le apartó de la NBA. Ahora, su objetivo es regresar a ella y su sueño es jugar en Washington.

Conocida es la espectacular trayectoria universitaria que el caraqueño desarrolló en Maryland. Por eso, vivir y jugar en Washington sería para Vásquez un sueño hecho realidad.

El jugador confiesa ese deseo en una entrevista radiofónica concedida a Baltimore's 105.7 The Fan, entrevista de la que se hace eco CSN MidAtlantic.

El base es agente libre y cuando le preguntan por Washington Wizards como posible destino responde: "Ése es el plan".

"Ojalá estén interesados. Por supuesto, ellos quieren verme sano y todavía estoy en proceso de rehabilitación", explica el jugador, que sueña con jugar "los próximos 3 o 4 años" en Washington.

"Sé que puedo ayudar a cualquier equipo, pero D.C. es una ciudad especial para mí", reconoce el internacional venezolano, que vio cómo su temporada con Nets se quebró por una lesión de tobillo que le dejó fuera de las pista y alejado de la NBA.