ALL-STAR

La NBA quiere cambiar el formato del All-Star Game

Los 2 últimos Partidos de las Estrellas han generado muy mala imagen a la liga

Ángel Mustienes |

Adam Silver habla en el All-Star Game de 2017 (Stephen Lew/Icon Sportswire)

Adam Silver se ha puesto serio. El comisionado de la NBA ha expresado en voz alta lo que muchos pensamos: el Partido de las Estrellas no puede seguir así. Los 2 útimos All-Star Game han sido lamentables y han generado una horrible imagen a la liga.

La NBA no se puede permitir espectáculos tan delirantes y desaconsejables como los 2 últimos Partidos de las Estrellas, bacanales de puntos sin sentido en los que la competitividad resultó inexistente hasta llevar el espectáculo al más completo absurdo  y convertirlo en un altar a la superficialidad. ¿Son los nuevos tiempos? Pues parece que la NBA no está dispuesta a que lo sean.

El comisionado de la competición ha reconocido que ya se están pensando cambios de cara al All-Star 2018, que se llevará a cabo en el Staples Center, en Los Ángeles.

"Prometo que el próximo año será distinto", ha asegurado Silver, que quedó muy descontento tras el último Fin de Semana de las Estrellas. No quiere más espectáculos grotescos.

El formato Este-Oeste ya no es sagrado. Poco importa que se venga jugando con el eje Este-Oeste desde 1951. Si hay que suprimirlo, se suprimirá.

Se barajan varias opciones. Se trata de propuestas de muy variada gama y no muy convincentes en muchos casos, la verdad, pero algo habrá que hacer.