ACTUALIDAD

LeBron James comete 4 faltas en la primera parte

No se recordaba nada igual de LeBron: ¡4 faltas en 15 minutos de partido!

hispanosnba.com |

Lo nunca visto: ¡LeBron James cometió 4 faltas personales en la primera parte! La megaestrella de los Cavs tuvo que ver desde la banda los últimos 7 minutos del segundo cuarto, un cuarto que se tornó fatídico para el de Akron.

A tenor del inicio del partido, nada hacía presagiar lo que llegaría después. James no cometió su primera falta hasta el minuto 9 de juego. Fue, por lo tanto, un primer cuarto totalmente normal para el de Ohio. Lo malo vino en el segundo.

A los 34 segundos de juego hizo la segunda. Fue en ataque. A 8:55 del descanso le pitaron la tercera y a 6:46 del intermedio la cuarta (otra en ataque). Las 2 últimas personales fueron pitadas por el colegiado Monty McCutchen. Y Tyronn Lue tuvo que sustituir a su gran referencia en cancha cuando apenas se habían jugado 15 minutos de juego.

El tener 4 faltas, sin embargo, no impidió que el jugador saliera de inicio en el tercer cuarto, rompiéndose así la regla de jugar con 4 faltas el tercer cuarto. Y LeBron respondió. Llegó al descanso con 10 puntos y terminó el partido con 34.