LESIONES

Miles Plumlee pone a punto su rodilla derecha para el año que viene

El pívot de los Hornets ha sido operado y estará listo para la pretemporada

Enrique Calvo |

Como es habitual una vez finaliza la temporada, muchos jugadores aprovechan las semanas posteriores para pasar por el quirófano con la esperanza de aliviar dolencias varias de cara a la próxima temporada. Es el caso del pívot de Hornets Miles Plumlee, que ha sido intervenido en la rodilla derecha.

Plumlee se ha sometido a un desbridamiento artroscópico, un procedimiento de limpieza de la articulación que tenía como objetivo eliminar de su rodilla derecha diversos restos orgánicos que le han venido generando molestias a lo largo de la temporada.

El jugador de los Hornets tiene ahora por delante un proceso de rehabilitación de entre 6 y 8 semanas, si todo evoluciona correctamente, por lo que debería de estar en plenas condiciones para afrontar la próxima pretemporada.

Plumlee llegó a los Hornets a principios de febrero procedente de los Bucks y tiene contrato hasta el verano de 2020. Una lesión muscular en la pierna derecha le tuvo varias semanas fuera, por lo que solo pudo disputar 13 partidos con los de Charlotte, en los que promedió 2,4 puntos y 3,2 rebotes en 13 minutos de juego.