ACTUALIDAD

Wojnarowski y otros miembros de The Vertical se unirán a ESPN

Yahoo perderá a su gran estrella en la información de la NBA después del draft

hispanosnba.com |

Los rumores se van haciendo realidad. Adrian Wojnarowski, el rey de las exclusivas en la NBA, recalará en breve en ESPN abandonando la empresa en la que ha trabajado con éxito durante años, Yahoo. Con él se irán a ESPN algunos miembros más del equipo de The Vertical.

Lo ha avanzado Peter Kafka en Recode y lo han confirmado posteriormente otros medios como USA Today. Dice Kafka que Woj y sus compañeros recalarán en ESPN después del próximo draft (22 de junio) con intención de estar en condiciones de cubrir en su nuevo destino el mercado de fichajes veraniegos, que comenzará el 1 de julio.

La llegada de Wojnarowski a ESPN se veía venir, más aún después de que la semana pasada se conociera la salida de la gran cadena deportiva de algunas de sus grandes firmas de referencia, tales como Marc Stein, Chad Ford o Henry Abbott, entre otros periodistas con muchos años de trabajo en la empresa.

Woj firmó el pasado año una extensión por 4 años con Yahoo! Sports y como parte de dicho contrato surgió The Vertical, a la par que Yahoo era adquirida por Verizon pagando una suma de 4.500 millones de dólares.