PREMIOS NBA

Los entrenadores de abril: Nate McMillan y Doc Rivers

Pacers hizo una marca de 5-1 para ser 7º y Clippers sumó un 5-0 para quedar 4º

hispanosnba.com |

Nate McMillan (Indiana Pacers) y Doc Rivers (Los Angeles Clippers) han sido elegidos Entrenadores del Mes en abril en las conferencias Este y Oeste. Ambos equipos protagonizaron un fortísimo final de temporada regular y estarán en playoffs.

Los Pacers de McMillan hicieron un 5-1 en el mes y ganaron sus últimos 5 partidos de la fase regular para ser séptimos en el Este. Promediaron 115,5 puntos en abril con un 50,1% en el tiro de campo. Es la primera temporada de McMillan al frente del equipo.

Fueron nominados en el Este Brad Stevens (Celtics), Dwane Casey (Raptors), Erik Spoelstra (Heat) y Fred Hoiberg (Bulls).

Doc Rivers y sus Clippers quedaron invictos en abril con un 5-0 y acabaron la temporada con 7 victorias seguidas. Todo para superar a los Jazz y ser cuartos en el Oeste. Anotó el equipo el 51,5% de sus tiros de campo, el mejor porcentaje de la NBA en abril.

Nominados en el Oeste: Steve Kerr (Warriors), Michael Malone (Nuggets), Terry Stotts (Blazers), Quin Snyder (Jazz) y Luke Walton (Lakers).