LESIONES

Los Pacers pierden a Rodney Stuckey y Al Jefferson

Stuckey (4-6 semanas) y Jefferson (2 semanas) se unen a la baja de Glenn Robinson III

Ángel Mustienes |

Rodney Stuckey estará de baja entre 4 y 6 semanas (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Indiana Pacers está en plena lucha por los playoffs en el Este. El equipo de Indianápolis es 7º en su conferencia con una marca de 37-36 y necesita a todos sus hombres al mejor nivel, pero la enfermería de los de Indianápolis se está llenando en un momento crucial.

Se caen por lesión dos suplentes de lujo: Rodney Stuckey y Al Jefferson. Ambos se unen al también lesionado Glenn Robinson III. Y lo peor de las lesiones es que, de clasificarse para los playoffs. Stuckey no podrá afrontar su inicio y Jefferson llegará a duras penas a ese arranque.

Stucky está teniendo una temporada compleja con Pacers, ya que solo ha jugado 39 de los 73 partidos que ha disputado el equipo. Su último fue el 26 de marzo ante los Sixers. Presenta una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y su rehabilitación se prolongará entre 4 y 6 semanas.

Jefferson también se lesionó ante Sixers. Lo hizo cuando estaba haciendo un gran partido (¡14 puntos y 7 rebotes en 11 minutos!). Su peso en la liga ha ido descendiendo de forma preocupante hasta ser suplente indiscutible en Indiana a pesar de su gran calidad. Sufre un esguince de tobillo y estará sin jugar al menos 2 semanas.

Robinson III ya se ha perdido los 2 últimos partidos de Indiana y será reevaluado la próxima semana. Su lesión se localiza en la pantorrilla izquierda.