JORNADA NBA

Los Clippers entran en playoffs bajo el impulso de Jamal Crawford

Utah Jazz cae pese al gran partido de Rudy Gobert y pierde por lesión a Gordon Hayward

Nigel Correas |

Clippers y Jazz están prácticamente igualados en la tabla del Oeste. Anoche, enfrentamiento entre ambos. Con triunfo para los angelinos. Por 108-95. Para clasificarse matemáticamente para jugar los playoffs. Jamal Crawford fue el gran artífice del triunfo.

El partido se resolvió en el cuarto final. Y hubo dos claves. La gran actuación del local Jamal Crawford. Y la baja en el último cuarto del visitante Gordon Hayward. El alero estelar de Jazz acabó en la banda con hielo en una rodilla. Habrá que ver en qué queda su dolencia.

Crawford fue el MVP del partido. Sumó 28 puntos en solo 25 minutos partiendo como sexto hombre. Y 17 de esos 28 tantos los anotó en el decisivo cuarto final. DeAndre Jordan trabajó muy bien en el rebote. Esta vez, Chris Paul y Blake Griffin no jugaron un papel esencial. Muy bien Marreese Speights desde la segunda unidad.

Utah tuvo como estrella nuevamente a Rudy Gobert. El francés logró 26 puntos y 14 rebotes. El veterano Joe Johnson aportó 17 como suplente. Y el lesionado Hayward se quedó en 13 puntos. Tras jugar 31 minutos.