LESIONES

Las migrañas dejan fuera de juego a Nicolas Batum

Hay preocupación por el estado del jugador de los Hornets, que será sometido a un TAC cerebral

Enrique Calvo |

El estado de salud del jugador de los Charlotte Hornets Nicolas Batum preocupa en el equipo. El francés ha venido sufriendo en los últimos días unas fuertes migrañas que le han impedido jugar y será sometido a un TAC cerebral para tratar de averiguar el origen de las mismas.

Los dolores de cabeza que sufre el jugador francés son “insoportables”, según la información publicada en ESPN por el periodista Chris Haynes citando fuentes de la liga, lo que ha llevado a los médicos a optar por hacerle el escáner para tratar de descartar que el origen de las mismas sea una dolencia más seria.

Batum no disputó el último partido de los Hornets, el pasado lunes ante Chicago. Tampoco jugará hoy ante los Pacers e, igualmente, se espera que no lo haga el próximo sábado ante los Wizards a la espera de los resultados de las pruebas médicas.

El francés está promediando este año 15,4 puntos, 6,7 rebotes y 5,9 asistencias y su participación se antoja crucial para unos Hornets que tratan de no descolgarse en la lucha por entrar en los playoffs del Este. De momento, su registro (29-38) les sitúa a 3,5 victorias del 8º puesto que ocupan por ahora los Milwaukee Bucks.