JORNADA NBA

Charlotte Hornets gana por 40 puntos a Orlando Magic

Partido sin historia en Carolina del Norte con Walker y Williams mostrando sus poderes

Nigel Correas |

No hubo mucha historia en Charlotte. El equipo de Michael Jordan no tuvo piedad con Orlando Magic. ¡Victoria por 40 puntos: 121-81! Noche para olvidar de los de Florida. El base Kemba Walker y el alero Marvin Williams fueron los mejores del partido.

El equipo local metió el 59% de sus tiros de campo. Solo perdió 7 balones. Hiló así una ofensiva devastadora. Y el equipo contrario se quedó en 81 puntos. Ruina servida para los visitantes.

Kemba Walker logró 23 puntos y 5 triples. En solo 24 minutos. Marvin Williams fue el más completo. Totalizó 12 puntos, 18 rebotes y 7 asistencias. Además, 18 puntos de Marco Belinelli. En una segunda unidad que logró 61. El titular Nicolas Batum, en 15 tantos y 10 asistencias. Y el equipo sigue sin Frank Kaminsky.

Horror en Orlando. El equipo hizo un 5 de 27 desde el triple. Estuvo negado en el juego. Aaron Gordon metió 20 puntos. Y Elfrid Payton dio 12 asistencias. Aunque estuvo lejos de sus últimas actuaciones. No hay que olvidar que venía de hacer 2 triples-dobles consecutivos.