SUCESOS

Nick Young, víctima de un robo de 500.000 dólares

Los ladrones asaltan la casa del jugador de Lakers, quien ya sufrió un asalto similar en 2014

Enrique Calvo |

La casa del escolta de los Lakers Nick Young parece haberse convertido en uno de los objetivos preferidos de los ladrones especializados en urbanizaciones de alto standing. En esta ocasión, se habrían llevado de la casa del jugador dinero y objetos por un valor cercano a los 500.000 dólares.

No es la primera vez que Young ve como desvalijan su casa en su ausencia. Ya sufrió un robo similar hace casi 3 años y en aquella ocasión el botín rondó los 100.000 dólares. Entonces vivía en Sherman Oaks y ahora lo hace en el selecto barrio de Tarzana, pero los ladrones parecen haberse mudado con él.

En esta ocasión, los ladrones han tenido aún más suerte. Según la web TMZ, el valor total de lo robado en casa del jugador de los Lakers podría ascender a medio millón de dólares. Los amigos de lo ajeno se habrían hecho con al menos 30.000 dólares en efectivo, cadenas de oro y otras joyas, e incluso se habrían llevado consigo una caja fuerte con todo su contenido.

El robo habría tenido lugar en algún momento entre el 18 y el 19 de febrero, aprovechando que el jugador se había desplazado a Nueva Orleans para asistir al All-Star, en el que tenía que participar en el concurso de triples.

El asalto a la casa de Young es el último de una serie de robos en Los Ángeles que han afectado a las casas de conocidas celebridades en los últimos meses. Entre las víctimas, la cantante Alanis Morrissette, de cuya casa se llevaron una caja fuerte con 2 millones de dólares en joyas, la rapera Nicki Minaj, el exjugador de Lakers Derek Fisher o la estrella de los Dodgers Yasiel Puig.