MERCADO NBA

Los Suns cortan a los recién llegados y recuperan a Ronnie Price

La franquicia prescinde de Mike Scott y Jared Sullinger, llegados desde Atlanta y Toronto

hispanosnba.com |

Phoenix Suns ha cortado a los dos jugadores recibidos mediante traspaso en las últimas horas del mercado NBA. La franquicia de Arizona no tenía interés en mantener en su plantilla a ninguno de ellos y los ha cortado para, entre otras cosas, hacer sitio a la renovación de Ronnie Price.

Mike Scott llegó desde Atlanta y Jared Sullinger, desde Toronto. Dos jugadores contrastados, pero que no pasaban por un buen momento en sus anteriores equipos y tampoco interesaban a unos Suns cuya posición de 4 ya se encontraba bien cubierta.

En sus intercambios, los de Arizona habían recibido de Hawks y Raptors una compensación en efectivo suficiente para hacer más asequible su despido. Además, se hicieron con 3 segundas rondas de draft.

Una vez descartados Scott y Sullinger, los Suns han recuperado al veterano Price, que había estado jugando con ellos bajo contratos de 10 días y al que ahora han firmado un compromiso hasta final de temporada. El plantel de Phoenix se queda, de momento, en 14 jugadores, por lo que aún hay espacio para nuevas incorporaciones.