BALONCESTO FIBA

Milos Teodosic está en la órbita de Denver Nuggets

Muchos equipos de la NBA estarían interesados en el base serbio

Nigel Correas |

Milos Teodosic vuelve a estar en el foco de la NBA. El jugador dijo en septiembre que estaba abierto a dar el salto a Estados Unidos. Al menos, eso aseguró en el blog oficial que tiene en Eurohoops.net. Ahora, se habla de un equipo en concreto: Denver Nuggets.

Lo dice el periódico serbio Novosti. Asegura el diario que Denver está preparando una oferta que extenderá a la estrella europea en verano. Teodosic acaba contrato con CSKA Moscú. Y nadie duda de que el equipo moscovita pondrá toda la carne en el asador para mantenerle en sus filas.

Denver podría tener un gran atractivo para Teodosic. Por su apuesta por el baloncesto internacional. Y debido a que milita en el equipo de Colorado la gran joya serbia: Nikola Jokic. En la plantilla de Nuggets jugadores extranjeros como Emmanuel Mudiay, Danilo Gallinari y Juancho Hernangómez. Y hasta hace poco el bosnio Jusuf Nurkic, traspasado a Portland.

El periodista David Pick afirma que hay una docena de equipos de la NBA interesados por el base. Es un dato que no debería extrañar a nadie.

Teodosic está en plena madurez. Tiene 29 años y lo es todo en Europa. Con Serbia ha sido plata en Juegos Olímpicos, Mundial y Eurobasket. Jugó 4 años en Olympiacos. Y lleva desde 2011 en CSKA.