ACTUALIDAD

Westbrook doblega con otro triple-doble a las estrellas de los Cavs

Cleveland decide jugar en Oklahoma con su trío estelar pero cae 118-109

Ángel Mustienes |

Westbrook e Irving fueron los máximos anotadores de Thunder y Cavs (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Otro triple-doble de Russell Westbrook y otra victoria de Oklahoma City Thunder. Esta vez, un triunfo especial porque el rival era Cleveland Cavaliers, vigente campeón de la NBA. Los Cavs decidieron alinear finalmente a todas sus estrellas, pero terminaron perdiendo 118-109.

Westbrook finalizó el partido con 29 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y 4 robos de balón para completar su 26º triple-doble de la temporada y el 63º de su carrera NBA.

OKC Thunder se colocó con una marca de 31-23 con el buen hacer de jugadores como Victor Oladipo (23 puntos), Steven Adams (20 y 13 rebotes) o Andre Roberson con su gran trabajo defensivo. El español Álex Abrines logró 2 puntos, 3 asistencias y 1 robo de balón en sus 9 minutos de juego.

Los Cavaliers perdieron la batalla por el rebote, no defendieron a buen nivel y presentaron una relación muy deficitaria entre sus asistencias (14) y sus pérdidas de balón (16). Y al final sufrieron la 16ª derrota de la temporada.

La defensa local paró los pies a LeBron James, que se quedó en 18 puntos y 7 asistencias. Estuvo bajo control. El máximo anotador visitante fue Kyrie Irving con 28 puntos. Además, 15 puntos y 12 rebotes de Kevin Love y buen debut de Derrick Williams con el equipo al anotar 12 puntos en 22 minutos de acción.