ACTUALIDAD

Butler, Wade, Thomas, Durant, Lopez... también protagonistas de la jornada

Butler y Wade suman 73 puntos para perder, Thomas supera a Harden, Lopez mete7 triples

Ángel Mustienes |

Jimmy Butler metió 40 puntos anoche ante Atlanta Hawks (Nuccio Dinuzzo/Zuma Press/Icon Sportswire)

La jornada del miércoles fue pródiga en notables registros y sorprendentes resultados. Ya hemos hablado de jugadores como Marc Gasol, Russell Westbrook o LeBron James, pero hubo más. Ahora nos ocupamos de otros jugadores que sobresalieron.

Jimmy Butler y Dwyane Wade sumaron 73 puntos para perder en casa. El primero se fue a 40 puntos y el segundo a 33. Pero los Bulls están sin rumbo y no parece que haya buena sintonía en el vestuario.

Isaiah Thomas superó en duelo de bases a James Harden. Y los Celtics ganaron 120-109 a los Rockets. Tremendo el pequeño base céltico con 38 puntos y 9 asistencias, además de 5 rebotes. Harden se quedó esta vez en 30 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes, pero con 6 de 18 en el tiro y 7 pérdidas.

Los Warriors volvieron a ganar con Kevin Durant (33 puntos y 4 tapones) y Stephen Curry (28 tantos y 6 triples) al frente.

7 triples de Brook Lopez

Increíble en la derrota Brook Lopez: 33 puntos y... ¡7 triples de 14 intentos! Un 7 pies que cada vez pasa menos tiempo en la pintura, pero que afina su tiro. Y en lo negativo, Hassan Whiteside: ¡7 puntos y 1 rebote en 21 minutos!

Si hablamos de los nuestros, además de los 42 puntos de Marc Gasol y los 16 rebotes de Willy Hernangómez ya relatados... muy bien Al Horford con 20 puntos, 9 asistencias y un 60% en el tiro de campo, notable Álex Abrines en la victoria de Thunder y mal José Manuel Calderón en su titularidad con Lakers.