ACTUALIDAD

Denver se pega un atracón en Londres ganando 140-112

Jokic y Chandler lideran a los Nuggets en un partido sin historia

Nigel Correas |

El partido de temporada regular programado en Londres tuvo poca historia. Ambiente de gala en el O2Arena para ver un encuentro poco atractivo a priori. Aunque Denver lo hizo atractivo a base de anotar. Y poco interesante a base de destrozar al rival.

Atracón anotador de los de Colorado. Denver derrotó 140-112 a Indiana. Con el serbio Nikola Jokic en estrella.

El joven jugador firmó 22 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. Además, 21 tantos de Wilson Chandler y 18 de Danilo Gallinari. Minutos muy intensos de Kenneth Faried como suplente. Y 4 puntos del español Juancho Hernangómez. Jugó el madrileño solo 3 minutos. Minutos de la basura. Porque todo estaba ya decidido.

Denver anotó el 57,1% de sus tiros de campo. Hizo un 15 de 32 desde el triple. Acertó en 21 de los 23 libres de los que dispuso. Con esos porcentajes resulta complicado perder. Más aún dominando el rebote. Y circulando la bola a placer -37 asistencias-.

Indiana fue un coladero defensivo. Lo único destacado del equipo fue el suplente C.J. Miles. ¡Anotó 6 triples en 20 minutos de juego para acabar con 20 puntos! Noche horrible de Paul George.