PREMIOS NBA

Isaiah Thomas (Este) y Russell Westbrook (Oeste), Jugadores de la Semana

Thomas hizo 33,3 puntos y 7,3 asistencias y Westbrook 41 puntos, 9,8 rebotes y 10 asistencias

Ángel Mustienes |

El base de Celtics Isaiah Thomas ha brillado durante la semana (Curtis Compton/Zuma Press/Icon Sportswire)

Jugadores de la Semana a lo grande. Tanto Isaiah Thomas (Celtics) como Russell Westbrook (Thunder) completaron 7 días de ensueño desde el 19 al 25 de diciembre, con unas estadísticas impresionantes que les han valido ser Jugadores de la Semana en el Este y el Oeste.

Lo de Westbrook ha resultado colosal. OKC Thunder ganó 3 de los 4 partidos que jugó y su base estelar promedió 41 puntos, 9,8 rebotes y 10 asistencias.

Westbrook se convirtió en el tercer jugador de la historia en hacer 3 partidos seguidos con al menos 40 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Le precedieron Elgin Baylor y Wilt Chamberlain. En esos 3 juegos consecutivos... ¡46, 42 y 45 puntos! Y en el de 45 puntos firmó su 14º triple-doble de la temporada.

Nominados en el Oeste: Kevin Durant (Warriors), Anthony Davis (Pelicans) y DeMarcus Cousins (Kings).

Un gran Thomas

El pequeño Isaiah Thomas se engrandeció aún más en la última semana de juego. Boston ganó 3 de los 4 partidos que jugó con su armador titular en 33,3 puntos y 7,3 asistencias.

Thomas anotó 44 puntos (36 en la segunda parte) ante Memphis para batir su marca anotadora en la NBA.

Fueron nominados en el Este Kyrie Irving, LeBron James (ambos de Cavaliers), Kyle Lowry (Raptors), Giannis Antetokounmpo (Bucks) y Nicolas Batum (Hornets).