ACTUALIDAD

Los Warriors 'juegan' con los Nets y tras ir perdiendo por 16 ganan por 16

Brooklyn Nets se impone 65-49 en la primera parte y cae 36-68 en la segunda mitad

Nigel Correas |

Steve Kerr habló con sus chicos en el descanso y todo cambió (José Carlos Fajardo/Zuma Press/Icon Sportswire)

A veces da la impresión de que los Warriors juegan con su rival. En el sentido más infantil de la palabra. Anoche, esa impresión volvió a calar en los espectadores. El equipo de Steve Kerr no jugó al baloncesto en la primera parte ante Nets. ¡Pero en la segunda mitad arrasó al rival!

Uno de los peores equipos de la liga viviendo un sueño. ¡Brooklyn Nets se fue al descanso ganando 65-49 a Golden State! Todos se frotaban los ojos. Nadie daba crédito a lo sucedido.

En los vestuarios, propósito de enmienda en el equipo californiano. Y reacción inmediata: ¡19-39 en el tercer cuarto y 36-68 como parcial en la segunda parte! De perder al descanso por 16 puntos a ganar el partido por 16. Al final, 101-117.

La defensa de la segunda mitad fue otra historia. Se pareció más a la del anterior partido. Juego en el que Warriors dejó en 74 puntos a Utah Jazz (104-74).

Una marca de 26-4

Sexta victoria al hilo de Warriors. Los de la Bahía de San Francisco están ya con 26 victorias en 30 encuentros.

Poco le sirvió a Brooklyn tener a Brook Lopez en 28 puntos. O que Jeremy Lin se acercara al triple-doble. Esta vez, Luis Scola apenas jugó 3 minutos.

En Golden State, 26 puntos de un completísimo Kevin Durant. Klay Thompson hizo 23 con 5 triples y 4 robos. Zaza Pachulia se coló entre los grandes con 15 puntos y 14 rebotes. Y Stephen Curry se quedó en 15 puntos, 7 asistencias y 5 robos. Da igual quién anote más o menos. Este equipo no parece tener límites.